El pequeño gran libro

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

Recursos para informase acerca de la Fiebre Porcina

A raíz de la creciente preocupación acerca de la aparición de la fiebre porcina , en la Red ha estado apareciendo recursos para informarse acerca del mismo, entre ellos (por mencionar) usan a Twitter y el uso de un Google Map para marcar los casos más recientes. A medida que encuentre más, voy subiendo enlaces =). En Vivir Mejor hay algunas ifiormaciónes en otros países y algunas recomendaciones.

Otra vez puse al blog Bonito (II)


Después de evaluar el tema anterior (Color Paper) me percaté que la carga de imágenes es lentísima y mas cuando suman mas de 1MB así que establecí un tema mas ligero y por ende volví a cambiar el tema en menos de una semana.

Este tema se llamado Mimoozha y ahora si estoy contento con el tema. XD

Video de Richard Stallman para el FLISOL 2009


Video de Richard Stallman para el FLISOL 2009 from Sergio Vallejo on Vimeo.

Enlace: VivaLinux!

Otra vez puse al blog Bonito (I)


Y lo volví a hacer. Aunque creo que la manía por cambiar el tema del blog debe ser contagiosa (y la adquirí posiblemente por Tatica. Tenía unos días pensando que tema escoger , aprovechando que ya tenia un intento anterior, en esta oportunidad escogí "Color Paper"

La decisión fue porque andaba revisando otros blogs y tenían el tema anterior, así que escogí un tema que termino un poco complicado de implantar. Al menos el código estaba entendible.

Por suerte el tema del blog esta aun en Beta, es decir, le falta unos toques más , poner un logo (eso implica jugar con Gimp) y reubicar otros detalles, como del titulo; resolver un fallo de javascript para que ponga las fechas de los post y terminar de traducir algunas frases que estan en Inglés. Además de adecuar algunos colores del código CSS que de ser posible modificar. Así que , por ende, no estara mucho tiempo en fase de prueba( claro Gmail y sus 5 años en beta es saco de otro costal) y aunque este estable no tendra algun fallo drastico

Se podria decir que el estado de inanición del blog le cae bien.