Otra vez puse al blog Bonito (I)


Y lo volví a hacer. Aunque creo que la manía por cambiar el tema del blog debe ser contagiosa (y la adquirí posiblemente por Tatica. Tenía unos días pensando que tema escoger , aprovechando que ya tenia un intento anterior, en esta oportunidad escogí "Color Paper"

La decisión fue porque andaba revisando otros blogs y tenían el tema anterior, así que escogí un tema que termino un poco complicado de implantar. Al menos el código estaba entendible.

Por suerte el tema del blog esta aun en Beta, es decir, le falta unos toques más , poner un logo (eso implica jugar con Gimp) y reubicar otros detalles, como del titulo; resolver un fallo de javascript para que ponga las fechas de los post y terminar de traducir algunas frases que estan en Inglés. Además de adecuar algunos colores del código CSS que de ser posible modificar. Así que , por ende, no estara mucho tiempo en fase de prueba( claro Gmail y sus 5 años en beta es saco de otro costal) y aunque este estable no tendra algun fallo drastico

Se podria decir que el estado de inanición del blog le cae bien.

2 comentarios:

Vatandaş ABDİ dijo...

uy agradable para trabajar fuera, su salud

Luis Garcia dijo...

Vaya comentario españolizado. Mi lado paranoico me dice que es spam, pero puede ser alguien que sabe un poquito de español u que se confia del traductor.

Bueno aprovecho para comentar que corregí al menos un detalle del título del blog que no salía bien, la fecha que no salía bien (mostraba undefined) y de acomodar los saltos de lineas de los gráficos en el widget "Badges"

Publicar un comentario