Si eres "Googleable", Existo (?)

Hace días atrás me cambie en nick en Blogger porque se confundian . Si. Es verdad. El url del blog es el culpable, pero bueno , como siempre existen algunos que confunden con "Angel Blade" (notese que hay un espacio) mi nick básico que es "Angelblade" (aca no hay espacio). En canales Irc siempre existe uno que otro que confunde el sentido del nick y bueno uno siempre es inocente. Ahora lo que no entiendo es el porque en las estadísticas de acceso al blog con palabras claves obscenas y otras que no tiene nada que ver con el tópico. Bueno eso será parte de otro post Promesa. No Garantizo poner gráficos de datos a lo GnuPlot


La viñeta me hizo recordar a un post con referente a tipo de personas que visitan un blog. Y por ende que los blog se alimentan de los comentarios.

Cuando sucede un bug en una empresa ....


Encontrado vía Emezeta

Ojo con los taxistas Colisionadores de Hadrones

Plétora de Piñatas 15-9-2008 - Mauro Entrialgo/Público.es

Classic Cat: Música Clásica gratuita

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin encontré un archivo decente de la Danza Húngara n°5 de Johannes Brahms , así como la Marcha Turca (bueno esa cancion es parte de la Sonata for Piano no. 11 in A "Alla Turca") de Wolfgang Amadeus Mozart y "Bolero" de Maurice Ravel.

Weeeeeeeee!!!!!!

Ya. Al grano. La emoción puede estar a flor de piel, pero no es la única canción que hay por allí jijij :P .
Classic Cat, es un directorio con enlaces a más de 4500 archivos de música clásica organizado por artista y genero, con la salvedad de no tener precio . Sí. Gratis. Hasta tiene por aparte las canciones mas conocidas u los compositores mas destacados. Una buena opción para explorar este hermoso genero musical.
El enlace?? Como de costumbre más abajito :P


Enlace: Classical Cat

WTF

Esto lo ví en una pagina de información acerca de Google Chrome para Linux :P . Una imagen para la posteridad :)

Aficionados++

No hay nada más bello que esto....¿donde ví esto antes?

"Si un producto profesional es tan parecido al producto desarrollado por un aficionado como para que se confundan, el profesional tiene un problema: está haciendo un producto malo".

Pepe Cervera, periodista
(Vía infotendencias)