Humor linuxero

Leyendo mis grupos de Google me ha llegado este chiste y lo comparto acá. No es nada apto para usuarios Windows :P


Tres ingenieros de Linux y tres de Micro$oft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Micro$oft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno…

¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje? - les preguntó uno de los empleados de Micro$oft.
- ¡Ahora verás! - le respondió uno de Linux.


Subieron todos al tren y los empleados de Micro$oft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño. A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo:


- Ticket por favor… - la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.

Al ver esto, los empleados de Micro$oft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrarse unas monedas.

De regreso, en la estación, los empleados de Micro$oft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno…

- ¿Cómo van a viajar sin pasaje? - preguntó perplejo uno de los empleados de Micro$oft.
- ¡Ahora vas a ver! - respondió uno de los linuxeros.

Al subir al tren, los tres empleados de Micro$oft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro…
Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Micro$oft, tocó la puerta y dijo :“Ticket por favor”.


Leido desde ChamanGt

Extra Pato.Un toque artisico al arte....



La prueba de que el pato también es artistico. Ni modo......


Mas Fotografías con extra pato en Flick

Esto si es cruel...Mario Bros Hack



Enlace: Hackzine

De como se hacen cotufas vía usb

Aja!!!!!!!!! No creías que no se podía. Pues si :P Por cierto donde dejé mis películas.......

Porque no uso Facebook

Actualización:Este post fue escrito cuando no tenía Facebook, después me cree una y ahora la borre , lee este otro post

Creadme, es mejor un blog que tener una cuenta en Faceb00k (si la comparación se hace, Faceb00k sale perdiendo) , consideron que es mejor las amistades de calidad que tener amistades por cantidad. ¿Acaso tener 100 u menos amiguetes es para sentirse "popular"?.

Una lectura por su licencia de uso lo puede comprobar, pero ¿quien lee eso? Nadie. Claro, mucho texto aburre al nuevo usuario . Tuve el detalle de leerlo y eso es para espantarse.

Buscando por la red me tope con este vídeo y me siento TOTALMENTE identificado. Por cierto, ciertos usuarios se siente ofendidos cuando unos los escucha de que "Sí no existes en Faceb00k no existes", eso me recuerda a años anteriores que siempre escuchaba cosas como que "tener una marca x te hace sentir superior a otro" u la que en vez me encuentro "es que si no tienes teléfono móvil no existes", ¿esto no es acaso una forma de racismo?.

Por otra parte lo encuentro muy "propietario". Me explico, si deseas ver la foto de un(a) amigo(a) debes de tener cuenta, es como si deseas tener algun software nesesito serial.

Por ende, si me conoces, estarás es una espera eterna si pretendes que acepte una invitación vuestra.Así os ahorras tiempo.


Pd: He acá un poco de mi paranoia.....
Actualización: Algunas Parodias son buenas :)