Dandole un nuevo look al blog.


Desde hace días he estado decidiéndome por cual plantilla escoger para el blog sin que pierda ni un milímetro de su esencia. Dado que hay una cantidad de plantillas , pues no es tarea fácil escoger una. Entonces decidí comenzar mi búsqueda de plantillas , lo malo es que encontraba muchas plantillas para Wordpress, que poseen una buena calidad (no se puede ocultar ese aspecto).

Así que depurar la lista de sitios con temas para Blogger, decante en Btemplates , un sitio que lo considere muy variado y no tan "copion" con otros sitios que sólo ponen el mismo tema pero con poca u nula modificación interesante.

Este tema se hace llamar "Azul", claro he tenido que adaptar los enlaces que aparecen al lateral del blog y siendo muy cuidadoso con cada cambio introducido. Claro, como es obvio mucha información al respeto encuentrarse en la red . (me parecio hablar como Yoda ..deja vu??)

En todo caso , espero que os guste el cambio.

2 comentarios:

Miguel "Skatox" Useche dijo...

Se ve mejor de esta manera

Luis Garcia dijo...

Si, el anterior tema que trae por defecto me tenía ya fastidiado además que no se notaba bien el contraste de colores y por ende dificultaba la lectura. Estuve muy tentado a usar otro tema pero este es el que más me ha gustado para el Blog.

Publicar un comentario