La historia de las cosas (Para la reflexión)

Eso me hace recordar una perspectiva que se ve en la película Wall-e.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, te cuento amigo, yo estoy tratando de llevar a cabo una empresa. En esta empresa estoy tomando en cuenta todos esos detalles. Soy una persona que le gusta progresar y contribuir a la mejora de la tecnología para poder cubrir necesidades en forma inteligente y sin dañar el planeta.
Ciertamente conocía varios de estos procesos que menciona ahí. Pero no sabía que EEUU era exageradamente así. Yo sabía que en EEUU los ciudadanos tienen una mentalidad consumista (porque eso les convenía a esa gente del gobierno y demás). Pero no sabía que era a semejante magnitud. Entonces ahora con más razón el presidente Hugo Chavez fría está contando una verdad. Donde los EEUU son unos exprimidores del planeta.
A mi suegro le llegó el año pasado una carta donde informaba que EEUU estaba tratando de educar a su pueblo (a los jóvenes especialmente) enseñándoles que el Amazonas es el pulmón del planeta y que está habitada por gente que no es más que gente bruta que no va a saber cuidar dicha región. Les enseñaban que tenían que desterrar a esa gente. Dios mío!! Y con lo que cuenta acá entonces ahora estoy seguro que eso es cierto!

Publicar un comentario