Humor linuxero

Leyendo mis grupos de Google me ha llegado este chiste y lo comparto acá. No es nada apto para usuarios Windows :P


Tres ingenieros de Linux y tres de Micro$oft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Micro$oft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno…

¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje? - les preguntó uno de los empleados de Micro$oft.
- ¡Ahora verás! - le respondió uno de Linux.


Subieron todos al tren y los empleados de Micro$oft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño. A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo:


- Ticket por favor… - la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.

Al ver esto, los empleados de Micro$oft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrarse unas monedas.

De regreso, en la estación, los empleados de Micro$oft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno…

- ¿Cómo van a viajar sin pasaje? - preguntó perplejo uno de los empleados de Micro$oft.
- ¡Ahora vas a ver! - respondió uno de los linuxeros.

Al subir al tren, los tres empleados de Micro$oft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro…
Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Micro$oft, tocó la puerta y dijo :“Ticket por favor”.


Leido desde ChamanGt

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quiero desanimar por tu esfuerzo en publicar el chiste, pero no me parece gracioso más bien es una hazaña por parte de los ingenieros de Linux. Una hazaña que no creo que hiciera ningún ingeniero de Linux en realidad.
Me parece una burla y no me agradó mucho.
Esa fue mi opinión.

Hasta otra.

Publicar un comentario