Un buscador de archivos?? Dale Ya.com



Uhmm. Sweeett!!!!!!


Daleya.com es un buscador de archivos en diferentes sitios donde se comparten archivos en forma publica, llamase videos, imagenes, programas, archivos torrents y demás miscelaneas.


que tal?????


Link:DaleYa.com


Powered by ScribeFire.

Google es omnipotente



Powered by ScribeFire.

El video del Flisol 2007

Ya después de darme una pausa, pues acá os pongo el vídeo del Flisol 2007 efectuado en la Universidad Nacional Experimental del Táchira el pasado 27 y 28 de abril del 2007, siendo grabado el segundo día del evento. No salí para no rebundar mas del tema..los que me conocen me tome una que otra buena robada de camara jejejejejejejeje





Mas enlaces al respecto

http://skatox.com/blog/?p=183
http://ghostbar.ath.cx/node/139
http://www.linuxtachira.org/galeria/viewer.php?albid=25&stage=2




Powered by ScribeFire.

La verruga warren



Powered by ScribeFire.

El poder de los blogs

Na guara!! Lo que puede hacer un blog . Cuidare el mio para que sea super-poderoso entonces.


Link: Online.com.es







Powered by ScribeFire.

Gmail ya es mas receptivo:aumenta la cuota de archivos adjuntos a 20 MB

Yupi!!!!!!!!!



Gmail ha aumentado el limite de los archivos adjuntados en un máximo de 20 Mbs. Ahora si puedo enviar cosas grandes desde Gmail :^)





Link: GoogleSystem





Powered by ScribeFire.

Loop for Firefox: Ya era justo!!!!!!!!!!

En el mundo de las extensiones, Firefox me engolosina mas el paladar informático. Si.Mas sencillez aun para la conversión de archivos a PDF y se trata de una extensión llamada Loop for FireFox . Fácil de usar , sencilla y mega practica.





Link: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4738





Powered by ScribeFire.

El cigarro electrónico chino


O_o



"El mundo está loco" diría alguien que yo conozco.


Resulta ser que una empresa china se le ha ocurrido la peculiar idea de hacer un cigarro electrónico. Claro , al ser eectronico, es diferente no?? Genera aire no toxico, simulando con una luz roja que es un cigarro de verdad y permitiendo n promedio 300 inhalaciones de nicotina por cartucho pues el cigarro viene por aparte y cuesta sus 200 $ aprox. Cada cartucho cuesta 1.5 $


Espero que no se luzcan y saquen las "lumpias" y los "porros.



Vía: Blogpocket.com


Powered by ScribeFire.

Spool.fm: reproductor online de temas musicales



Hace días atrás comente acerca de la cancelación del servicio de Pandora .Bueno , cada mas vez creo en "el el busca encuentra" y he encontrado una super alternativa llamada Spool.fm. Es lo máximo!!!!!!!!! Con una apariencia agradable, podemos crear nuestras propias lista de reproducción con el artista de nuestra preferencia e ir punteando canciones.


Ya me registré y "A rey muerto rey coronado"""!!!!!!!!!!


Link: Spool.fm


Powered by ScribeFire.

El lado pedofilico de Second life es detectado en Alemania

El tema es fuerte. Espero que eso haya generado unas buenas entradas en los blogs de Blogger Second Life

Resulta que en Alemania, un programa de televisión ha destapado una olla, un grupo de jugadores del mundo online pagando sexo con niños virtuales. Esto ya es una aberración en el mundo virtual.



pedophilics Sucks. .............:@



link:  El codigo XY





Powered by ScribeFire.

Ubuntu movil: Linux para humanos y teléfonos también

La amplia cantidad de seguidores hacia Ubuntu ha hecho posible que los desarrolladores del Proyecto traspasen las fronteras y explorar nuevos dominios, en este caso la exploración alcanzan el mundo de los dispositivos móviles. El proyecto se denomina "Ubuntu Mobile and Embedded project" siendo ya como fecha de la primera liberación el 1ro de octubre de este año, concordando en el mes que saldrá la versión 7.10 de Ubuntu para desktops (que se llama Gusty Gibbon). Una de las cosas que tendrá el proyecto es el rendimiento en cuanto al uso de la energía.



Link: BBC





Powered by ScribeFire.

LInux domina el mundo de las supercomputadoras

O_o



Increíble pero cierto. La cantidad de supercomputadores en el mundo no es un gran secreto. Pero su existencia revela un gran reto para ver que sistema operativo es útil para su uso. La escalabilidad de Linux como sistema operativo para grandes sistemas es incuestionable.





Link:  http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14061



Link2:  Top500





Powered by ScribeFire.

Pandora bloquea el acceso

Hace ya mas o menos 3 meses,  había descubierto el site Pandora.com donde es una radio personalizable. Ahora a partir del 3 de mayo anda bloqueando el acceso al sitio a los usuarios que sean fuera de Estados Unidos. Ya me llegó su respetivo mensaje "disculpándose" que aunque sean un servicio global , se ven obligados a tomar medidas en honor de las licencias que pagan pues solo son validas dentro de los EEUU.



Debieron de pensar en esas cosas desde el principio del servicio así nadie de toman la ligera modestia de suscribirse a la página. Según el correo que mandaron , pues que andan pensando en hacer versiones regionalizadas, es decir versiones de Pandora en cada pais que este ha recibido usuarios. AL menos garantizan guardar los datos personales y las preferencias musicales.



Link: http://blog.pandora.com/pandora/





Powered by ScribeFire.

Oyesto: Podcats 100% venezolanos


Una reciente iniciativa para potenciar la creciente comunidad de podcasters venezolanos. Esperemos ver sus frutos. Me ha gustados unos cuantos de programas radiales.



Link: Oyesto.com


Powered by ScribeFire.