Protesta desnuda contra el cambio climático

Para nadie e sun secreto que el fotógrafo neoyorquino le gusta las fotos a cueros como forma de expresión fotográfica (lastima que no son formas de protestas por avenidas lol ) sin embargo como parte de una campaña de Greenpeace para sensibilizar (vaya sensibilidad epidérmica ) del peligro latente, silencioso, del calentamiento atmosférico; se ha lucido con su lente para ahora ir a los parajes gélidos de Suiza, específicamente en el glaciar Aletsch.

Aun cuando desean simbolizar la fragilidad de los ecosistemas amenazados en este caso los glaciares no creo que le pondría una sesión de aire frio a las pompis las personas voluntarias.

Fotos??? en el enlace





Link: Noticias Aol


Powered by ScribeFire.

1 comentarios:

Helena dijo...

Ví algunas fotos en la prensa nacional y creo que el trabajo de este fotógrafo es de lo más "inoportuno" ( hablando en forma irónica ) para el tiempo que según las personalidades todavía creen que es de buen gusto posar desnuda en plena barbarie.
Y es eso...... la barbarie misma, estamos en una selva, el que sobrevive es más fuerte, y es que desnudos todos somos iguales.
Saludos de Quilpué, Chile.

http://es.netlog.com/mekanika

Publicar un comentario