Vuelve Netcape: No tabas muerto tabas de parranda

La histórica empresa, ahora filial de AOL, anunció en su blog oficial que sus programadores ya comenzaron a desarrollar una nueva versión de su navegador de internet, el Netscape 9, que será compatible con Windows, Linux y Mac OS X.

La nueva aplicación multiplataforma estará basada en el Mozilla Firefox, y actuará como un navegador independiente. Además, brindará la posibilidad de acceder a los Live Bookmarks, una barra lateral para visualizar la actividad de “amigos”, y al Netscape Sitemail Notifier, o sea, una extensión que informa cuando llega un nuevo mensaje a las cuentas de los usuarios de Netscape.com.

Asimismo, Netscape 9 estará vinculado al sitio web de la compañía, que fue transformado recientemente en un portal de noticias.

De acuerdo al analista Jay Garcia, la llegada del nuevo navegador forma parte de la segunda fase de la reestructuración de Netscape, cuyo equipo está contratando en estos días a más programadores, algo que no sucedía desde los días de gloria de la firma estadounidense, cuando su nombre era –a nivel mundial- la denominación por antonomasia de los navegadores.


Citado del Link:
http://luchadores.wordpress.com/2007/02/11/vuelve-netscape-con-nueva-version-del-navegador/

0 comentarios:

Publicar un comentario